CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ENTREGA PUCHETA TECHUMBRE AL CEBTIS 51

El Alcalde Fernando Pucheta, inauguro el ciclo Escolar 2017-2018 en la escuela Cebtis 51 y con ello realizo el primer lunes civico, además de entregar la techumbre a este plantel educativo.

El alcalde al hacer uso de la voz, comentó que hoy era un día de celebración ya que miles de niños y jóvenes regresan a las aulas, con voz enérgica dijo viva Cbtis 51 y fue ovacionado por los alumnos.

También reconoció a sus compañeros maestros y explico que al culminar con su mandato como alcalde de este Puerto regresara a las aulas de esta escuela a impartir los conocimientos adquirido en años y compartirlo a nuevas generaciones

Durante este acto el director de obras publicas Joel Garcia Regalado dio a conocer los datos técnicos de la obra, destacando 726 metros cuadrados de techumbre con un costo de un millón quinientos treinta y seis mil pesos y construida en tan solo dos meses.

De esta manera se dio por inaugurado el actual ciclo Escolar en el municipio, mientras que la escuela secundaria Cbtis 51 inicia con un nuevo modelo de estudio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.