CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Entrega Project CURE a Sinaloa más de 7 mdp en equipamiento e insumos médicos

Culiacán, Sinaloa a 7 de julio 2017.- Más de 7 millones pesos en equipamiento e insumos médicos fueron los que la fundación Project CURE, a cargo de Douglas Jackson entregó de manera simbólica a Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa y a Héctor Orrantia Coppel, presidente de Cruz Roja Mexicana Delegación Culiacán, mismas que se destinarán a instituciones de Salud de Sinaloa para que sigan contribuyendo a mejorar la calidad en la atención médica.

 

Durante esta ocasión, los beneficiados del contenedor médico fueron Cruz Roja Mexicana Delegación Culiacán, con una aportación de 2 millones 901  mil 250 pesos en diferentes equipos, el Hospital Civil de Culiacán y la Beneficencia Pública, a quienes también se les entregó un importante donativo.

En representación del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, la presidenta de DIF Sinaloa mencionó: “Tanto el Hospital Civil de Culiacán, Cruz Roja,  como la Beneficencia Pública del Estado, tienen contacto directo con personas que tienen problemas de salud, y con esta donación, literalmente podrán salvar vidas y ayudar a muchos a vivir mejor”.

 

Fuentes de Ordaz, hizo hincapié en que es necesario hacer equipo y alianzas con todos los que tienen la sensibilidad para saber que el bien más preciado es la salud, y en ese sentido, es invaluable el apoyo de Fundación Project CURE. Además, dijo estar segura de que el donativo ayudará a seguir brindando una respuesta rápida y efectiva a los sinaloenses que lo requieran.

 

En nombre de las instituciones beneficiadas, Héctor Orrantia Coppel, presidente de Cruz Roja Mexicana Delegación Culiacán, agradeció el donativo que por sexta ocasión se entrega a Sinaloa e invitó al fundador de Project CURE a mantener una relación cercana que permita que este tipo de apoyos se sigan replicando.

Cabe mencionar que dentro del contenedor de equipamiento e insumos médicos se encuentran: monitores, ventiladores, desfibriladores, bombas de infusión, camillas, electrocardiogramas, sillas de rueda eléctricas, entre otros artículos.

 

Esta es la sexta ocasión que Sinaloa recibe un contenedor de equipamiento e insumos médicos por parte de Project CURE.

 

Para recibir el equipamiento solamente fue necesario que las instituciones de salud cubrieran el pago de traslado y ellas mismas tuvieron la oportunidad de elegir el equipo que consideraban necesario en sus unidades médicas.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.