CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Entrega más obras y equipo Quirino Ordaz para Navolato

Navolato, Sinaloa, a 14 de julio de 2017.- Para reforzar la capacidad de respuesta del Ayuntamiento de Navolato, el gobernador Quirino Ordaz Coppel hizo una nueva entrega de equipo pesado de aseo y limpia, así como patrullas y uniformes para los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y también inauguró la pavimentación del bordo del canal Cañedo.

 

Acompañado por el presidente municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, y por los diputados por Navolato, Guadalupe Iribe, Víctor Godoy y Evelio Plata, el mandatario estatal primeramente inauguró la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones y alumbrado público del bordo del canal Cañedo, donde se invirtieron 4 millones 860 mil pesos del Gobierno del Estado.

 

En su mensaje, Quirino Ordaz Coppel señaló que la pavimentación de calles es algo que ayuda a cambiar mucho el entorno urbano y mejora la dignidad en la que vive mucha gente en las colonias populares. Por ello, anunció que en unos días más se iniciará la ampliación de la pavimentación de la calle Almada, en esta cabecera municipal, trabajos a los que destinarán 7.5 millones de pesos adicionales.

Aprovechó también para anunciar la pronta pavimentación de la calle Benito Juárez, entre libramiento Toledo Corro y Jardín de Niños “5 de Febrero” y en la sindicatura de Villa Juárez dijo que se pondrá fin a la contaminación que representa el dren Juárez, pues se iniciarán los trabajos de rehabilitación, para que deje de ser un foco de infección.

En este mismo tema, el gobernador del estado dio a conocer que donará al Ayuntamiento de Navolato un camión Vactor, para la limpieza de los diversos canales que cruzan por este municipio, sobre todo en esta época de lluvias que se azolvan debido al arrastre de basura.

Posteriormente, Ordaz Coppel hizo la entrega de las llaves de cuatro camiones recolectores de basura nuevos, cuya inversión fue de 5 millones 461 mil pesos con recursos del Gobierno del Estado, y también entregó tres patrullas (dos pickups y un automóvil) adquiridos mediante el Fortaseg, con un monto de un millón 839 mil pesos, unidades que fueron recibidas por el director de Seguridad Pública Municipal, Serapio Lagunes Inclán, mientras que el comandante de Tránsito, Aarón Zazueta López, recibió los 55 uniformes para los elementos de esta corporación, lo mismo que equipo de tecnología, esto último con una inversión de un millón 134 mil pesos.

Por su parte, el alcalde Rigoberto Valenzuela Medina, agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel por todos estos apoyos recibidos, y reconoció que la pavimentación del bordo del canal Cañedo era una obra largamente anhelada por los miles de habitantes de ese sector, pues es el acceso directo a la escuela secundaria, de la cual él mismo egresó, y sirve también como acceso a la clínica del IMSS.

“Navolato es un municipio muy favorecido por el gobernador del estado, donde se ha invertido mucho en maquinaria y equipo, y también en equipamiento urbano. Por eso, señor gobernador, los navolatenses estamos muy agradecidos por su apoyo, muy comprometidos con su trabajo”, reconoció.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.