CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entrega Irma Tirado 180 toneladas de material para construcción

En coparticipación con la Congregación Mariana Trinitaria, sigue entregando apoyo a las familias más necesitadas de su distrito.

Como parte del programa “Mejoramiento de Vivienda” para grupos subsidiados que lleva a cabo la Congregación Mariana Trinitaria, en coparticipación con la Diputada Irma Tirado Sandoval, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa; se han entregado hasta el momento 70 tinacos, 180 toneladas de material para construcción y 43 mil 680 litros de leche en tan solo seis meses.

Así lo informó la legisladora local al llevar a cabo este fin de semana, una intensa gira de trabajo por su distrito en el municipio de Mazatlán, tanto en la zona rural como urbana, donde hizo entrega de sacos de cemento y mortero para personas que requieren de este apoyo subsidiado, para la realización de mejoras en sus casas, en esta ocasión en la colonia Independencia.

 
Tirado Sandoval comentó que este programa le permite como diputada, hacer gestión por quienes menos tienen, y para ello se realiza un trabajo exhaustivo en diversos polígonos donde se localizan los asentamientos que cubren el perfil de necesidad extrema, tal y como el mismo programa lo exige.

 

“Se generan grupos de acuerdo de hasta quince personas, para que se puedan realizar las solicitudes de comités y eso nos permite entregar cemento, mortero, leche y tinacos entre otras cosas, que llegan a manos de los solicitantes a precios accesibles como la leche, que se entrega a la mitad de lo que esta su precio comercial” comentó la diputada mazatleca.

 


Agrego que el trabajo que realiza esta congregación, es muy importante y ha tenido un impacto favorable en la ciudadanía de bajos recursos, ya que les permite que, aparte de su trabajo legislativo: que es el de hacer y modificar leyes; puedan brindar apoyo directo a sus representados, para aliviar necesidades básicas ante las complicaciones económicas que se viven en el estado y en especial en su distrito.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.