CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entrega el Químico 200 escrituras a familias de distintas colonias de Mazatlán




Mazatlán.- Sin cobrarles ni un solo peso, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través de la Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra, hizo entrega de 200 escrituras de propiedad a familias de varias colonias del puerto.
Cabe destacar que con esta entrega, la Administración ha dado certeza jurídica de su patrimonio a mil 318 familias mazatlecas.
En la ceremonia que se llevó a cabo en el patio del Palacio Municipal para hacer justicia social a las familias beneficiarias, el Químico aseguró que el compromiso para los próximos tres años es acelerar los procesos para la entrega de más escrituras gratuitas.
“Quiero que tengan confianza, vienen cosas muy buenas para Mazatlán, transformadoras, y que lo vamos a hacer con mucho corazón, porque tengo el compromiso con ustedes y con el Presidente de México, que aquí en Mazatlán va a ser un ejemplo de Cuarta Transformación en este País”, expresó.
Ricardo Legarda Herrera, Director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, dijo que por décadas estas familias vivieron en la inseguridad jurídica del espacio al que le llaman hogar, sin embargo, a partir de ahora tienen la certeza de ser los dueños legítimos de los espacios que habitan.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.