CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Entrega el gobernador Quirino Ordaz unidad deportiva en la Loma de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa, a 18 de enero del 2017.- Ante cientos de habitantes de las colonias Loma de Rodriguera y Bicentenario, el gobernador Quirino Ordaz Coppel cumplió su palabra de regresar, pero no lo hizo con las manos vacías, sino para inaugurar una moderna unidad deportiva de pasto sintético con una inversión de 9.4 millones de pesos y entregar 350 escrituras, para dar certeza jurídica de la propiedad a igual número de familias de este popular sector ubicado al norte de la ciudad.

Acompañado por el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, y por la secretaria de Desarrollo Sustentable, Martha Robles Montijo, el mandatario estatal se congratuló por regresar aquí donde anunció la introducción del drenaje sanitario de la colonia Bicentenario, así como la construcción de la carretera a La Pitayita, comunidad rural que se encuentra a escasos kilómetros rumbo a la sindicatura de Tepuche.

“Me da mucho gusto regresar a esta colonia, pero no hay que regresar a verlos nada más, sino con obras, porque ustedes ya están cansados de promesas”, dijo el gobernador al inicio de su mensaje ante las familias que se dieron cita en la unidad deportiva.

Reconoció que esta colonia requiere mucho apoyo, por eso, en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán, se iniciará en breve con la introducción del drenaje, y también un campo de softbol en esta misma unidad deportiva, que además de dos campos de fútbol de pasto sintético, cuenta con una cancha de basquetbol y alumbrado para todas las áreas, cuya inversión total ascendió a 9 millones 425 mil 574 pesos.

Durante el evento, el gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó en compañía del delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (antes Corett), Víctor Rubén Guzmán Dagnino, las primeras cinco escrituras del terreno de sus viviendas, de un paquete total de 350 de la colonia Bicentenario, que representaron a su vez una inversión en los gastos de escrituración de 3 millones 250 mil pesos.

Al hablar a nombre de los beneficiados, la lideresa de la colonia, la señora Juana Zamora, recordó que esta unidad deportiva estaba en pésimas condiciones, sin alumbrado y llena de lodo, pero ahora, dijo, es como un sueño hecho realidad.

“Tenemos un gobernador que por fin nos está haciendo justicia, nos hizo realidad una obra que habíamos pedido de mil maneras”, agradeció.

El mandatario estatal estuvo acompañado también por los diputados locales Aarón Rivas Loaiza, Irma Moreno Ovalle, Elsy López Montoya y Maru Medina, así como por la directora del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Moncayo Leyva, y la síndico procuradora Sandra Yudith Lara Díaz, entre otros invitados especiales.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.