CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Entran las autoridades a tres casas de Culiacán y sorpresa,esto fue lo que encontraron


Culiacán, Sinaloa, mayo 5 del 2023.- Las tres casas que estaban resguardadas por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional junto con elementos de la Policía Estatal Preventiva que presuntamente eran utilizadas como bodegas de droga fueron cateadas este viernes en Culiacán.
Los inmuebles se localizan en el fraccionamiento San Benito, en la colonia Los Huizaches y en el fraccionamiento Alturas del Sur, las cuales estaban custodiadas por soldados y agentes estatales.
El primer aseguramiento ocurrió en el fraccionamiento San Benito luego que policías municipales asegurarán 50 pastillas de fentanilo cerca de un domicilio, y posteriormente se llevaron a cabo los decomisos en las otras viviendas.
Se Dijo que venían operando desde hace al menos un año además se confiscaron listados de producción diaria y semanal en dichos lugares, revelando la producción MASIVA.
Personal de servicios periciales de la Fiscalía General de la República inició el cateo en las casas y todavía se desconoce el total y qué otras sustancias haya en las mismas.
Información: Café Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.