Culiacán, Sin. ,21 sept. 2025.-Aseguraron decenas de dosis de presunta drog conocida como crist@l.
Fue a través de recorridos de reconocimiento terrestre en la colonia Ampliación El Barrio, al oriente de Culiacán, donde el personal militar localizó 72 dosis de sustancia blanca granulada con características de la droga conocida como cristal.
Dicha sustancia fue puesta a disposición del Ministerio Público para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes. Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad sinaloense. Se invita a llamar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.
Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.