CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entra el Ejército a Chametla, hacen hallazgo

Escuinapa, Sin.,, 6 junio 2025.-Fueron Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva

Fueron Elementos militares realizaban reconocimientos terrestres en las inmediaciones del poblado Chametla del municipio señalado cuando se localizó un arma de fuego larga, 390 cartuchos y tres cargadores.

Tanto el arma como las municiones fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público Federal para dar curso a lo que marca la ley.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.