CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Entra Ejército a Piedra Blanca y hacen aseguramiento

Culiacán, Sinaloa, a 15 de septiembre de 2025.-En Culiacán y Concordia, el Grupo Interinstitucional asegura armas y municiones
Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aseguraron, en distintos hechos, armas, cargadores y cartuchos.
El primer hecho se registró en la comunidad de Las Guásimas, en el municipio de Culiacán, donde el personal militar realizaba recorridos terrestres de seguridad. En el sitio localizaron lo siguiente:
– 5 armas largas
– 3 cargadores
– 186 cartuchos de diferentes calibres
– 2 cintas metálicas eslabonadas
En una segunda acción, implementada por el personal del Ejército Mexicano que realizaba trabajos de reconocimiento y seguridad en el poblado Piedra Blanca, en el municipio de Concordia, se localizó lo siguiente:
– 4 cargadores
– 260 cartuchos de diferentes calibres
– Equipo táctico
Dichos indicios fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.