CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ENFRENTAMIENTO DEJA 4 MUERTOS Y 10 DETENIDOS 

La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Militar, Federal, la Policía Estatal Preventiva y la Municipal, lograron la detención de 10 personas que resultaron heridas en diversos enfrentamientos en el municipio de Mocorito y posteriormente en Salvador Alvarado, así como autos y armas.

En los hechos cuatro civiles, presuntamente sicarios, perideron la vida, en actos que sacudieron la tranquilidad de las comunidades en donde se realizó.

El subsecretario de Seguridad Pública, Teniente Coronel, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que, a través del 9-1-1 se recibió el primer reporte de un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en la comunidad de San Benito en Mocorito, el cual siguió hasta La Palma de los Leal y un tercer enfrentamiento en la zona urbana de Mocorito, hasta donde llegaron los elementos de las fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno.
Señaló que los presuntos delincuentes lograron escapar hacia Guamúchil en donde se registró un cuarto enfrentamiento, esta vez con integrantes de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU).

Indicó que, en estos cuatro eventos resultaron 10 personas heridas, las cuales están en calidad de detenidos, además de 4 personas civiles que perdieron la vida.

Dijo que también se logró el aseguramiento de armas de uso exclusivo del Ejército y de 8 automóviles que estaban siendo utilizados por estos grupos de la delincuencia.
Informó que esto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.