CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Encuentran yonque con mas de 50 vehículos robados 

Elementos de la policía municipal, encontraron un yonque con mas de 50 vehículos con reporte de robo en la sindicatura de Eldorado, informó el subsecretario de seguridad pública, quien informó que se cuenta con el apoyo de la policía estatal y de la Fiscalía General del Estado.  En Culiacán, Sin.

“Dentro de los diferentes programas que se están implementando se están realizando diferentes operativos en diferentes partes del estado”, precisó. 

Cristobal Castañeda Camarillo, señaló que los operativos que se están realizando desde la madrugada de hoy en Culiacán, continuarán y que son realizados por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República. 

Sobre los resultados de dichos operativos realizados en el sector Gustavo Díaz Ordaz, Aquiles Serdán, Barrancos y Chulavista, donde sehabló de algunos detenidos, dijo que se tendrá que esperar la versión oficial de las autoridades. 

Castañeda Camarillo aseguró que los resultados que se han obtenido hasta el momento como parte de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública está realizando son, el decomiso de drogas, armamento y el constante patrullamiento que se hace por el estado.

Con información de: Adiscusion. 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.