CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Encuentran restos de un policía de Culiacán desaparecido

Culiacán, Sin.- Parte de los restos óseos que fueron encontrados en Navolato corresponden a uno de los policías privados de la libertad a principios de año, confirmó Marco Antonio Higuera Gómez, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia.

Manifestó que lo anterior se reveló mediante pruebas de ADN, realizadas en el laboratorio de genética forense comparando los restos con muestras aportadas por un familiar del policía.

“Localizamos algunos restos óseos que el laboratorio de genética forense nos da identificación comparativa de manera consanguínea con la familia de alguno de los elementos, más sin embargo, la familia está pidiendo una confirmación con un laboratorio de genética forense particular a lo cual no veo oposición de nuestra parte, solamente estamos pidiendo que se cuide la cadena de custodia, que sea nuestro personal que haga la entrega de las muestras para establecer la corroboración y que esté la tranquilidad de la familia”, señaló.

La Procuraduría General de Justicia se reservó el nombre del policía identificado, ya que esto forma parte de la investigación que sigue su curso.

Con información de:luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.