CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Encuentran más artículos de lujo tras revisión en el penal 

Fueron encontrados más artículos de lujo durante el operativo que emprendieron fuerzas federales y del estado en el penal Aguaruto.

Cristóbal Castañeda Camarilla, subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, aseguró que fueron revisados cada uno de los módulos del centro de reinserción social.

Durante el “esculque” fueron encontrados 20 teléfonos celulares, armas punzocortantes, sillones y pantallas.

Explicó que con este operativo se busca garantizar la normatividad al interior del penal, por lo que no se permitirá que autoridades ni reclusos incumplan con los lineamientos establecidos.

Actualmente se realizan gestiones ante la federación para agilizar el traslado de los 500 reos con delitos federales que se encuentran recluidos en el penal de Culiacán.

Cristóbal Catañeda Camarillo dijo que es fundamental que estos reos sean enviados a otros penales del país, dado a que el penal de Aguaruto no cumple con la medidas de seguridad para albergar a reos por delitos federales.

Aún se desconoce el paradero del jefe de celadores del penal de Aguaruto, uno de los principales sospechosos de colaborar en la fuga de cinco reos de alta peligrosidad.

Con información de: Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.