CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Encuentran abandonado vehículo de Javier Valdez

El automóvil propiedad del periodista Javier Valdez Cárdenas, en el cual huyeron sus asesinos tras consumar el crimen, fue encontrado abandonado 40 minutos después a poca distancia del lugar de los hechos.

El vehículo, un Toyota Corolla, color tinto, con placas del estado, fue encontrado sobre la acera de la avenida Aquiles Serdán, entre Cristóbal Colón y Francisco I. Madero, en el sector centro, a un costado de la escuela Tipo.

El periodista y escritor fue asesinado a balazos poco después de las 12 del mediodía de este lunes sobre la avenida Vicente Riva Palacio, entre Epitacio Osuna y Ramón F. Iturbe, en la colonia Jorge Almada, cerca de las oficinas del semanario Río Doce, del cual era director.

Policías preventivos que implementaron un operativo de búsqueda de los responsables del homicidio encontraron la unidad y aseguraron la zona mientras llegaban los peritos para que recabaran evidencias.

El periodista fue asesinado de 12 balazos con una pistola calibre 9 milímetros. La mayoría de los impactos de bala los presentó en la cabeza.
Con información de: Cafe Negro Portal 


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.