CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez programa ‘Iluminemos Mazatlan’ en la Colonia Terranova

-Acompañado por personal de Aseo y Limpia y el Director de Servicios Públicos, Miguel Pérez Bernal, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez llevo a cabo el programa ‘Iluminemos Mazatlán’ en la Colonia Terranova.

 
“Continuamos trabajando, ténganos paciencia, estamos empujando en todas las áreas de gobierno para llevar beneficios a todas y cada una de las colonias en Mazatlán, hay muchos lugares que requieren de apoyo en servicios públicos, limpieza y áreas verdes, además de atención hospitalaria para la población” señaló el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

 
En el lugar se encendieron un total de 77 lámparas, entre nuevos equipos, reposición y reparación de luminarias que se encontraban en mal estado y que mantenían a obscuras la zona.

 
Durante el recorrido fue abordado por los vecinos quienes solicitaron apoyo para niños con capacidades diferentes, desde nuevos equipos ortopédicos, hasta traslados a centros hospitalarios en la capital del estado.

 
También solicitaron al Alcalde mejoras a las áreas verdes, y nuevos equipos deportivos y de recreación para los menores de edad. De esta manera el alcalde reiteró su compromiso por continuar trabajando por Un Solo Mazatlán, por ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.