CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez programa ‘iluminando Mazatlán’

-Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida y seguridad para las familias, esta tarde el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, encabezó el programa ‘Iluminando Mazatlán’ mismo que tiene como objetivo la rehabilitación de lámparas y luminarias descompuestas a lo largo de la ciudad, y principalmente en las colonias que presentan deterioro en cuanto a este servicio.

 

 
En conjunto con la Dirección de Servicios Públicos, el Alcalde acudió a la colonia Rincón de Urías, donde se logró la reposición de 80 lámparas en beneficio de más de 300 familias que radican en la zona, además se trabajó en la rehabilitación de siete andadores y se reforzaron las acciones de limpieza apoyados por el personal de aseo y limpia del municipio.

 

 
“Una de las prioridades en este gobierno, será precisamente esta; trabajar en todas aquellas casas en donde todavía en sus calles no hay alumbrado público, por favor reporten, que estamos haciendo todo lo posible porque Mazatlán esté cada día mejor” señaló el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

 

 
Durante el recorrido aprovechó también para tender las peticiones de los ciudadanos en cuanto a vivienda, servicios públicos y la necesidad de nuevas áreas verdes y espacios deportivos para recreación.

 

 
De esta manera el Alcalde refrendó su compromiso para continuar brindando una atención cercana y personal a los ciudadanos, el programa de iluminación en conjunto con las acciones de limpieza emprendidas desde la primera semana de gobierno, continuarán en diversas colonias y fraccionamientos, pues se trata de sumar esfuerzos conjuntos Por un Solo Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.