CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Encabeza el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez jornada de arborización en escuela Primaria

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez acudió esta tarde a la Colonia Francisco I. Madero para encabezar una jornada de arborización que se realizó en la Escuela Primaria Josefina Osuna.

Acompañado de la doctora Elsa Bojorquez, directora de Ecología y de Gabriel Núñez, director del Instituto Municipal de la Juventud, el Presidente Municipal resaltó que es prioridad del Gobierno fomentar el cuidado del medio ambiente.

“Aquí estamos, me acompañan la doctora Elsa Bojorquez, directora de Ecología del Ayuntamiento de Mazatlán, el director del Instituto de la Juventud y también los jóvenes, en la tarea de arborización, de apoyo a las escuelas, de estar en las colonias”, señaló.

Mientras eran plantados los árboles, Pucheta Sánchez platicó con un grupo de alumnos de la Primaria, quienes no podían ocultar su emoción por estar cerca del Presidente Municipal.
El Alcalde conoció un poco de sus necesidades, además de que los invitó a conocer su oficina en la Presidencia Municipal y a acudir a La Hora Municipal este domingo en la Plazuela República.
Una de las pequeñas le pidió unos lentes, pues los ocupa para ver mejor y sus papás no tienen dinero para comprárselos, por lo que el Alcalde canalizó su caso al DIF Municipal.
También les habló de la importancia de acudir a la escuela de buen ánimo y aprovechar las horas de estudio.

“Yo soy maestro y a veces, cuando estaba frente al grupo, veía a muchachos tristes o preocupados porque traían problemas. Los problemas son de la casa y nunca se van a acabar, pero cuando vengan a la escuela vengan a aprender con ese entusiasmo que tienen y con esa alegría”, les dijo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.