CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En Villa Unión se realizó la campaña de esterilización de perros y gatos


Mazatlán, Sinaloa; octubre 22 del 2022.- Para controlar la sobrepoblación de animales en la Sindicatura de Villa Unión, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal trasladó al personal del Centro de Bienestar y Control Animal (CEBICA) hasta las instalaciones de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la comunidad, donde se realizó una intensa campaña de esterilización de perros y gatos.
En el lugar, dos veterinarios y 2 auxiliares de CEBICA llevaron a cabo los procedimientos a 76 animales, de los cuales, 47 fueron gatos y 29 perros.
Es la primera vez que el personal de CEBICA visita esta comunidad para realizar la campaña de esterilización de animales, y debido la buena respuesta que se tuvo de la población al llevar a sus mascotas, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente tiene programado volver con esta acción el próximo 5 de noviembre.
Previo a esta visita en la Sindicatura de Villa Unión, el personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente efectuó la campaña de esterilización en la comunidad de El Quelite, donde también tuvieron buena respuesta de la población que cuida la salud de sus mascotas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.