CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

En Tacuichamona no llevaron a clases a los niños,por operativo contra el “Lupe”


Culiacán, Sinaloa.- La secretaría de Educación en Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, dijo que oficialmente durante el operativo de Tacuichamona no se registró ninguna actividad que pusiera en riesgo a la comunidad escolar.
La titular de Educación en Sinaloa aseguró que el día de ayer en los 30 planteles educativos que existen en los alrededores no se suspendieron clases de manera oficial.
Explicó que los propios padres de familia tomaron la decisión de no llevar a sus hijos a las escuelas por el operativo de seguridad que se registraba en la zona.
“Oficialmente no hubo ninguna actividad que pusiera en riesgo a la comunidad escolar. Hubo una actividad de seguridad pública, pero afortunadamente no fue una actividad que pusiera en riesgo a la comunidad educativa”, expresó.
Domínguez Nava manifestó que este viernes las instituciones educativas de Tacuichamona y alrededores operan de manera normal, pero no dio detalles sobre el porcentaje de ausentismo de alumnos que posiblemente se registró el día de hoy.
Información: Café Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.