Culiacán, Sin., 19 marzo 2026. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el miércoles 18 de marzo se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de cinco personas sin vida.
En Culiacán, dos personas fueron localizadas sin vida en la colonia Antonio Toledo Corro y dos más en el fraccionamiento FOVISSSTE Humaya; mientras que, en Mazatlán, una persona fue localizada sin vida en la colonia Ejido Urías.
Asimismo, se registra el hallazgo de restos óseos en la comunidad de Cerro Bola, municipio de Salvador Alvarado.
Se informa además que se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, la cual quedará registrada con la fecha en que ocurrieron los hechos (conforme a lo que determine el dictamen pericial que establecerá el momento del fallecimiento), respecto de dos personas localizadas sin vida en la colonia El Castillo, en Mazatlán.
Se registra también una carpeta de investigación por muerte por otros, derivado del fallecimiento de una persona en el fraccionamiento Álamos Country, en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron cuatro denuncias.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron dos denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.