CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En riesgo el beisbol en Mazatlán; cancela el Alcalde comunicación con concesionarios del estadio




Mazatlán.- La empresa Espectáculos Costa del Pacífico, SA de CV, no ha cumplido con el pago del adeudo de dos millones 919 mil 109 pesos generado por consumo no contabilizado de agua potable, derechos de interconexión y multas por las tomas clandestinas detectadas en el inmueble deportivo, a pesar de la firma de un acuerdo con el Ayuntamiento el pasado primero de diciembre.

En el marco de la rueda de prensa semanal “De cara al pueblo”, el primer edil lamentó la falta de palabra de los empresarios, que a pesar de existir un documento firmado siguen negándose a pagar, poniendo en riesgo no sólo la concesión que ostentan, sino la actividad deportiva en la ciudad.



“El tema es que no quieren pagar, están poniendo en riesgo su concesión, están poniendo en riesgo el béisbol en Mazatlán, están poniendo en riesgo la Serie del Caribe que se ha mencionado para Mazatlán, todo porque no quieren pagar”, lamentó.

El alcalde agregó que la ciudadanía también se siente afectada, pues quienes tienen espacios ya pagados en el estadio no tienen la culpa de esta situación.



“Estamos siendo ofendidos por quienes usufructúan ese estadio… los que tienen un espacio en el estadio no tienen la culpa que el que concesionario no quiera pagar”, expresó.

Ante la negativa de pago, el presidente municipal dejó claro que cancela toda comunicación con la empresa concesionaria del Teodoro Mariscal hasta que se acerquen a saldar el adeudo con el gobierno municipal, directamente en Jumapam.



“Yo no soy quién para juzgarlos, simple y sencillamente cancelo la comunicación con la empresa hasta que cumpla con lo que se comprometió”, concluyó.

NOTA: Este es un comunicado oficial del Ayuntamiento de Mazatlán


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.