CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

En pleno altar mujer cancela boda por infidelidad de novio ; informa a todos el motivo

Una mujer descubrió que su futuro esposo había sido infiel hacía meses atrás y el día de su boda cobra venganza en pleno altar.

Mientras la novia, Casey, brindaba con champagne con sus damas de honor, minutos antes de la boda, un número desconocido le mandó varios screenshots que mostraban la infidelidad del novio. Con mensajes subidos de tono y nudes del hombre y su amante, recibió la terrible noticia.

En los mensajes, el hombre detallaba: “Este fin de semana tu y yo, estoy excitado. Tu cuerpo es increíble, y sabe cómo usarlo, me gustaría que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tienes. Nunca tuve este tipo de conexión antes”.

La novia después de leer los mensajes de texto, se los mostró a quienes la acompañaban; así que Casey decidió vengarse pues su relación había durado seis años y las capturas de pantalla eran desde hacía meses hasta días antes a la boda.

Según Daily Mail, la novia caminó hasta el altar y frente a todos sus invitados relató lo que había pasado.

“Caminé hacia el altar con pies pesados, mi vestido de ensueño ahora sólo era un disfraz. Él vio mi cara y sabía que yo no me sentía como una mujer en su gran día, pero no sabía lo que se avecinaba, ni los presentes”.

“Llegué al frente del altar, respiré hondo y enfrenté a nuestros amigos, a nuestros padres y conté la verdad”.

Estando a lado del novio y frente a sus invitados, Casey explicó: “Hoy no habrá boda. Parece que mi novio, no es quien yo pensaba que era”, sacó su celular y comenzó a leer los screenshots.

Finalmente dijo: “No habrá una recepción de matrimonio hoy, pero en vez de eso habrá una celebración de honestidad”.

El novio furioso, salió de la iglesia junto a su padrino de bodas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.