CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En los ojos de Inés, nueva obra presentada en la Feria del Libro de la UAS




Mazatlán.- Inspirándose en Inés Arredondo, Georgina Martínez; escritora originaria de Culiacán presenta su segundo libro en el marco de las actividades de la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa 2022 (FeliUas).
“En los ojos de Inés” es un homenaje a las historias de Inés Arredondo; una gran escritora Sinaloense.
En esta obra cualquiera se puede identificar fácilmente, imaginarse su propia historia y recordar ya que Georgina Martínez plasma todos los recuerdos que tiene de su infancia; donde todo era diferente a la actualidad, donde no había peligro ni violencia y los niños podrían estar en las calles libremente jugando y explorando.
Georgina Martínez añade que uno de los puntos importantes que siempre tiene presente es que las ilustraciones de sus obras lleven un “pedacito” de Sinaloa; en esta ocasión quiso enfocarse en una hacienda llamada “Hacienda Redo” ubicada en el Dorado Sinaloa.
Eli Estolano comentarista de la obra, expresó que la obra, es un libro maravilloso y fácil de digerir, gracias a esto todo el público puede adentrarse y viajar a través de los ojos de Inés e identificarse con ella.
Para finalizar el evento integrante del grupo “Caza-respuestas” recitaron un poema escrito por ellos, inspirado en Georgina Martínez.
Durante el evento estuvieron presentes parte de los alumnos y maestros de la facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.