CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

¿En las manos de EU?Juez negó el amparo definitivo a Ovidio Guzmán


México.-Un juez de Distrito negó la suspensión definitiva en uno de los juicios de amparo que tramitó el narcotraficante Ovidio Guzmán, mejor conocido como El Ratón y líder del Cártel de Sinaloa, contra su extradición a los Estados Unidos.
“Se niega la suspensión definitiva en los términos de esta incidencia”, fue la determinación del juez, quien apuntó que carece de competencia legal por razón de territorio para conocer y resolver el presente juicio de amparo.
Ovidio Guzmán, hijo del líder criminal Joaquín Chapo Guzmán, fue detenido en la madrugada del pasado jueves en Sinaloa en un operativo de las Fuerzas Armadas y posteriormente trasladado a Ciudad de México, donde fue entregado ante la autoridad fiscal e ingresó en prisión.
La detención sorprendió al suceder días antes de la visita a México del presidente estadounidense, Joe Biden, con motivo de la X Cumbre de Líderes de América del Norte.
Ovidio Guzmán López se encuentra en prisión preventiva con fines de extradición en el penal de Almoloya, ubicado en el Estado de México.
Información de agencias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.