CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En la plazuela Zaragoza de Mazatlán regresaron los jueves de danzón




Mazatlán, Sinaloa. – La presidente de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, reactivó los Jueves de Danzón en la Plazuela Zaragoza para las personas adultas del puerto después de 2 años de mantenerse inactivos por la contingencia sanitaria por Covid 19.
Continuando con la visión del Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Químico Benítez Torres, de procurar el bienestar de los adultos mayores del puerto y proporcionar espacios de convivencia y recreación para ellos, a partir de este jueves 19 de mayo se realizarán nuevamente los Jueves de Danzón en la Plazuela Zaragoza.
Al evento asistieron más de 200 abuelitas y abuelitos de 27 grupos de INAPAM y público en general, quienes pudieron disfrutar de un momento de alegría y convivencia, así como de las clases de danzón del profesor Manuel Trejo, Jesús Cortéz, Ercilia Cutiño y Dulce Uribe.
Los Jueves de Danzón se realizarán los días jueves de cada mes con la intención de motivar a los adultos mayores del puerto, así como mejorar su calidad de vida con activación física y emocional.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.