CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En la colonia Rafael Buelna de Mazatlán inician Las Jornadas de Atención Ciudadana de Diputado




Mazatlán; octubre 08 del 2021.- Este día iniciaron Las Jornadas de Atención Ciudadana del Diputado por Morena Juan Carlos Patrón Rosales.
En la colonia Rafael Buelna de Mazatlán se inició con la participación del equipo de trabajo del Diputado morenista integrado por ciudadanos de la zona 03 así como Médicos, psicólogos, abogados, trabajadores sociales, dentistas, pediatras y del área de oftalmología.
Patrón Rosales dijo estar más que comprometido con la ciudadanía para darle celeridad y certeza a las demandas de los más necesitados.
“Seguimos uniendo todas las almas y corazones en la búsqueda del bien común para alcanzar la reconstrucción del tejido social en nuestra entidad“ Enfatizó.
El legislador morenista dijo que se acabó la simulación, “arrancamos con muchas ganas de trabajar tocando puertas en todas las instituciones de todos los organismos para que nos ayuden a resolver las necesidades de nuestra comunidad”.
Así mismo el Diputado Juan Carlos Patrón quien es el Presidente de la Comisión de Pesca del H. Congreso del Estado de Sinaloa se reunió con un grupo de pescadores libres de la colonia Rafael Buelna a quienes les brindó todo el apoyo para que puedan producir y salir adelante en sus actividades de trabajo.
Para que la Cuarta Transformación avance, primero los pobres, esa es una de las principales tareas y metas remarcó.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.