CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

En Guamúchil muestra de la exposición “Consume Sinaloa; los que generan más empleos




Guamúchil, Sinaloa, 16 de marzo de 2021.- Al destacar que las MiPyMEs en México representan el motor de la economía el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, inauguró la muestra presencial de la exposición “Consume Sinaloa”.
“Ustedes las MiPyMEs son nuestro motor, nuestro corazón, nuestro centro de la movilidad de México, y a ustedes les debemos que generen el mayor número de empleo, la mayor participación de PIB y de la derrama económica”, subrayó.
Dijo que este tipo de actividades como el promover la plataforma www.consumesinaloa.com en los emprendedores y empresarios refuerzan la economía del Estado.
Hizo un llamado a consumir lo local de los productos y servicios de la región del Évora y de Sinaloa.
Comentó que la estrategia de la plataforma fue pensada en que se tenía que recuperar la economía a través de nuevos empleos.
“Nos dimos a la tarea de recuperar, las plataformas de venta digital tienen ahora fuerza, ahora hay que voltear a ver el comercio electrónico, las ventas electrónicas”, precisó.
En su mensaje la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes, dijo que la plataforma www.consumesinaloa.com es un sitio web que nació con la idea de promover y vender los productos regionales sinaloenses.
“Para aquellos que están interesados en vender vía web nace esta plataforma, a la fecha más de mil 200 empresas registradas con más de 4 mil 500 productos y que cada día se suman”, destacó.
Invitó a quienes ya tienen un negocio o a los que ya están por emprender que se acerquen para incluirlos en la plataforma www.consumesinaloa.com, lo pueden hacer a través de las 18 oficinas URGE que se encuentran instaladas en los municipios.
Estuvieron presentes en representación de la alcaldesa de Salvador Alvarado Pier Angely Camacho de Ortiz, el secretario de la Presidencia, Gabriel Díaz Arredondo; el Secretario de Desarrollo Económico del municipio, Cristian Josué Zavala Obeso y Pastor Cabrera Cabos, emprendedor del negocio raspados La Pulga.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.