CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En el tianguis la esencia de la gente: Mejía

Reporteros asociados
Mazatlán, Sin.,marzo 17 del 2024.-En medio de un ambiente de buena vibra y camaradería, comerciantes y consumidores del popular tianguis dominical de la colonia Juárez, recibieron el saludo de Juan Alfonso Mejia, candidato a diputado federal por el distrito uno, abanderado por la coalición Fuerza y Corazón por Mexico.
Este centro de abasto, intercambio y servicios que lleva más de 30 años establecido como tal y que da trabajo al ambulantaje de la zona, vio con simpatía la visita del candidato del PRI, PAN y PRD; que saludó y escuchó a la gente en su andar por los pasillos de diversas mercancías.
“La gran ventaja de venir a estos sitios, es que aquí encuentras la esencia de la gente. Aquí se viene a hablar con la neta, porque la gente no se deja tantear, y eso es lo que necesita México, gente que no se conforme y ya no se deje engañar” comentó el candidato.
Juan Alfonso agradeció la hospitalidad con que fue recibido y como lo ha hecho de todos los sitios que camina y visita, hizo el compromiso de regresar para completar la tarea de trabajar por un mejor futuro para los sureños de Sinaloa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.