CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En el rancho: Circuito de deporte extremo llevó a cabo el Sistema DIF de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa, 7 de abril.- En el marco del Día Mundial de la Salud y Activación Física, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, realizó el primer Rally Xtreme que reunió a distintas paramunicipales y direcciones del H. Ayuntamiento.
En el evento protocolario la señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, comentó que con este evento se busca promover un estilo de vida saludable y la convivencia familiar.
“Buscamos fomentar el deporte, la buena alimentación, la actividad física y, sobre todo esto, este ambiente que tenemos ahorita todos aquí, de convivencia y unión familiar”, comentó Peña Chico.
El circuito se llevó a cabo en Rancho El Palomo donde los participantes tuvieron que superar distintas dinámicas como pasar por troncos, lodo, rocas, subir y bajar colinas, y así, después de un largo recorrido y con una excelente participación el primer lugar fue para el equipo de Seguridad Pública, en segundo lugar quedó Sistema DIF Mazatlán, y el tercer lugar fue para el equipo del Instituto Municipal del Deporte.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.