CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En el parque aeroespacial de Mazatlán, las grandes inversiones españolas son una realidad


Madrid, España; octubre 12 del 2022.- Luis Carrillo Lostao, inversionista español que le apuesta a Mazatlán con el Parque Aeroespacial, recibió en el Aeródromo de La Macha al Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, quien acudió a este espacio en representación del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, para conocer a viva voz del inversionista el funcionamiento y la repercusión económica que traerá a Mazatlán, el cual, en diciembre próximo será inaugurada su primera etapa.
“Este desarrollo solo hay dos en Estados Unidos, siendo Mazatlán el tercero y más grande de todo el continente, algo en México y Mazatlán totalmente único”, mencionó Carrillo Lostao.
Los aviones que se fabricarán en este desarrollo aeroespacial serán los más grandes del mundo a nivel civil, que será manejado por un dron con piloto en el suelo.
Carrillo Lastao agregó que el parque de Mazatlán permitirá a las industrias del sector aeroespacial, y de todo tipo, el tener un parque con aproximadamente 7 mil personas altamente calificadas.
“Por eso, previamente con el Químico, y con las universidades y decanos de universidades, tuvimos una reunión y les preguntamos si en unos años tendrían la capacidad de producirnos este tipo de personal formado con esta tecnología, su respuesta fue no somos capaces, ya los estamos haciendo hoy”, concluyó.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.