CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

En el IMSS de Culiacán ayer le dijeron que su niño había evolucionado; hoy lo diagnosticaron con muerte cerebral

Una madre de familia responsabiliza a doctores del Instituto Mexicano del Seguro Social de las complicaciones que ha registrado en su salud su hijo de dos años de edad desde que ingresó al nosocomio.

La señora María Luisa Torres, quien se comunicó a Café Negro Portal para denunciar la presunta negligencia médica, narró que el pasado 17 de marzo se vio en la necesidad de internar de emergencia a su hijo Jassiel Páez Torres, de 2 años de edad, en la clínica del IMSS ubicada a un costado del estadio de los Tomateros, luego de que perdiera la movilidad en la mitad de su cuerpo.

Tras ser sometido a estudios, se le diagnosticó trombosis, por lo que fue internado en el área de terapia intensiva.
A casi un mes desde su ingreso, la señora María Luisa Torres lamenta que en vez de mejorar la salud de su hijo, ha empeorado con el paso de los días.

Denunció que a su hijo se le ha estado suministrando medicamento inadecuado y que no se ha solicitado su traslado a hospitales de Hermosillo o Guadalajara pese a que el hospital del IMSS en Culiacán no cuenta con equipo necesario para brindar atención médica a su pequeño de dos años.
La madre de familia se niega a creer que su hijo registre muerte cerebral como argumentan los doctores, ya que respira por sí mismo y su estado de salud apenas unos días atrás era totalmente positivo.

Responsabilizó a los doctores González y Espinoza de cualquier repercusión en la salud de su hijo, ya que no le están brindando una atención médica correcta.

Incluso, dijo que el 4 de abril grabaron a su hijo y presentaba movimientos de cuerpo.
“Ayer me dijo la doctora en turno que mi hijo estaba respirando por él mismo, que ya no le estaban pasando oxígeno, porque él ya estaba respirando por sus propios pulmones y hoy el doctor Espinoza me dijo que el niño tenía muerte cerebral”, agregó.

Otro de los médicos le aseguró que no tenía tiempo para atender a su hijo.
Pidió el apoyo de las autoridades del IMSS para que la salud de su pequeño Jassiel sea revaluada y agilizar su trasladado a un nosocomio donde esté disponible el equipo para su atención.

Con información de: Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.