CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

En Concordia se trabajará para generar un desarrollo regional

Concordia, Sinaloa.- Los municipios cercanos a Mazatlán como Concordia serán un importante atractivo para los miles de turistas y visitantes que vendrán el  próximo año al Tianguis Turístico que se desarrollará en el puerto, consideró el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado.

“Tenemos que construir más pueblos mágicos para que la gente que vaya a venir al tianguis encuentre un turismo alterno natural”, manifestó.

Al hacer entrega de equipos de pago móvil y de puntos de venta a empresarios el titular de Sedeco dijo que la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel es fomentar el desarrollo regional y fuentes de empleos permanentes.

El titular de Sedeco dijo que en Concordia, la minería, ganadería y agricultura son importantes, así como la mueblería; Mesillas es un claro ejemplo en donde los creadores de muebles ya tienen marcas importantes que trascienden al mercado nacional y de exportación.

Expuso que el elemento agua será el catalizador en los próximos años para el desarrollo de la región, “la presa Picachos cuando empiece a generar beneficios, será gran detonador para generar el desarrollo en estas comunidades, al igual que la presa Santa María”, puntualizó.

Con los apoyos entregados a los empresarios permitirá a los negocios trascender y tener más emprendedores formales.

Acompañaron la entrega de equipo a empresarios el director de fomento económico, Apolinar Álvarez Tirado, la presidenta de la comisión de turismo de cabildo, Martha Paredes y la sub secretaria de planeación de Sedeco, Morayma Yaseen Campomanes.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.