CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En alcoholímetro,un conductor se fue ante Juez Cívico por no pagar multa en lugar


Mazatlán, Sinaloa 16 de Enero de 2023.- Un total de 48 personas sancionadas por conducir bajo con marcado aliento alcohólico, de 294 exámenes realizados, fueron los resultados del operativo de Alcoholimetría implementado durante el fin de semana recién concluidos, informó el Subdirector de Tránsito Municipal en Mazatlán.
Juan Sergio Camacho Torres, agregó que la mayoría de las personas cubrió su sanción en el lugar a excepción de un hombre que tuvo que ser llevado ante el juez cívico junto con su vehículo.
El jefe de la unidad vial dijo que en el tema de entrega de unidades a conductores sobrios, 47 familiares se acercaron para realizar el procedimiento que consiste en mostrar su licencia de conducir y proceder a un examen de alcoholemia para confirmar que estén sobrios, en el tema de conductores foráneos nueve pasaron por los puntos instalados.
En cuestión de hechos viales las estadísticas tuvieron cifras de 12 hechos con nueve personas con diversas lesiones y daños materiales por poco más de 594 mil pesos, el llamado del Subdirector de Tránsito Municipal es respetar la Ley de movilidad sustentable y de igual manera los invita a retirar el polarizado excesivo de sus unidades.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.