CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Empresarios denuncian ser víctimas de extorsiones telefónicas

La cifra de extorsiones telefónicas ha aumentado en el estado de Sinaloa, el sector empresarial ha reportado estos hechos en Los Mochis, reveló la dirigencia de la Coparmex en Los Mochis. 

El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte (Coparmex), José Carlos Gaytán Valdivia, indicó que ya se ha hecho el llamado a la autoridad para que se minimicen este tipo de delitos pues se viven tiempos complicados en materia de seguridad.

“Está claro que hay desconfianza de la sociedad ante las autoridades, se sienten vulnerables ante ciertos hechos que han estado sucediendo por eso hay que incentivar la denuncia, de lo contrario va a ser complicado que se puedan tomar acciones para poder corregir este problema; no quisiera atreverme a decir que tenemos información de primera mano sabemos que ha habido algunos eventos pero aquí es hacerle el llamado a la autoridad para que se minimicen este tipo de eventos”, reveló. 

El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, exhortó a las autoridades a que actúen en caso de una denuncia por delito de extorsión telefónica  y generen confianza entre la población para que se pueda avanzar en la cultura de la denuncia.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.