CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Embravecido mar se lleva bañistas; reportan salvavidas que rescataron a 14 en Mazatlán




Mazatlán.- En diferentes áreas de playa, agentes del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal lograron rescatar esta tarde a 14 bañistas.
En Sábalo 1, a la altura del estacionamiento del antiguo hotel El Faro, un grupo de personas tuvo dificultades para salir del mar, por lo que, con apoyo de un jetsky y de prestadores de servicio de playa sacaron del mar a Ivana (12 años), María José (12), Ana Victoria (12), Michelle (13), Alba (47), Mía (12) y Juan (37), originarios de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Solo el último de ellos requirió traslado a hospital para su atención.
También fueron puestos a salvo en este mismo lugar Julia (15), Noé (13), Angélica (15) y Eduardo (15), provenientes de Chihuahua.
En el área de playa frente a la avenida del Mar y Ferrusquilla, los guardavidas municipales apoyaron para salir del mar a Alejandro y Aaron “N”, de 20 y 25 años de edad, originarios de Durango.
En esa misma zona, Alberto “N”, de 25 años, vecino de la colonia Juárez, también fue rescatado y requirió traslado al hospital.
Por otro lado,aunque nos e informó oficialmente,un bañista perdió la vida al ser arrastrado por las olas frente a lazona hotekera,fue rescatado pero cuando flotaba, por una lancha de la isla de en medio.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.