CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Embajadores del turismo de Mazatlán se muestran en tres días de grabaciones




Mazatlán, Sinaloa 19 de mayo 2022.- Este jueves concluyeron con éxito tres días consecutivos de grabaciones en la ciudad de Mazatlán, donde la conductora Ingrid Lazper del programa “Regional Clasificado” de Bandamax, entrevistó a los embajadores del turismo.
El Lic. José Alfonso Reséndiz Memije, Director de Promotur Sinaloa, informó que los primeros en grabar sus entrevistas fueron Germán Montero, que tuvo como escenario la terraza de un hotel. posteriormente José Ángel Ledesma “El Coyote”, estuvo en el Estadio de Beisbol “Teodoro Mariscal”.
El segundo día, Miguel Angulo de Miguel y Miguel, estuvo en la terraza del mismo Hotel posteriormente de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, Toño Lizárraga, estuvo en el Observatorio Mazatlán, donde la conductora también pudo disfrutar de la hermosa vista.
A través de Promotur Sinaloa se otorgaron todas las facilidades para que el equipo de Bandamax tuviera acceso a las distintas locaciones.
Con Pancho Barraza concluyó este ciclo de entrevistas con un escenario de lujo: Casa 46, restaurante ubicado en el Centro Histórico de Mazatlán.



José Alfonso Reséndiz Memije, destacó que, a través de las grabaciones de estas entrevistas, se proyectará una imagen distinta de la ciudad, pues se aprovecharon muy bien las instalaciones del Hotel The In At Mazatlán, el Estadio de Beisbol, la vista panorámica desde Observatorio Mazatlán y el ambiente del Centro Histórico.
Por indicaciones del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, la difusión de los destinos turísticos de la entidad tiene prioridad, dijo Reséndiz Memije, porque se trata de una actividad de la que dependen miles de familias sinaloenses, y si al turismo le va bien, a los que dependen de éste también.
Destacó el planteamiento que el Gobernador Rocha Moya hace respecto al turismo en su Plan Estatal de Desarrollo para el aprovechamiento del potencial y atractivo de espacios y destinos turísticos.
“Estos embajadores turísticos que tienen como objetivo promover los destinos turísticos de Sinaloa, se cumple cabalmente con estos artistas del regional mexicano, y esperamos muy pronto replicar este tipo de acciones en otros municipios, porque si algo sobra en la entidad son lugares para haceste tipo de trabajo”, sostuvo.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.