CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Elementos de la Policía Municipal y cuerpos de auxilio se unen para ayudar durante y después de incendio en Invasión Canaco-Servitur

El espíritu de ayuda y las ganas de servir a la población quedó plasmado la tarde de hoy, en que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Sistema DIF Municipal, se unieron para brindar todo tipo de apoyo a pobladores de la Invasión Canaco-Servitur quienes sufrieron el incendio en varias de sus viviendas.
Alrededor de las 15:00 horas de hoy, un incipiente fuego en una de las viviendas propició un fuerte incendio el cual se propagó y arrasó 14 casas las cuales estaban construidas con madera y lámina negra.

La atención oportuna de los cuerpos de Bomberos evitó que el fuego se propagara a más viviendas. 

Personal de Cruz Roja auxilio a quienes fueron afectados por el humo imperante.

A esta ayuda se sumaron los agentes de la Policía Municipal quienes a bordo de patrullas y motocicletas acudieron de inmediato al sitio a prestar el apoyo necesario.

Con ellos llegaron además elementos de la Coordinación de Protección Civil y el Sistema DIF para auxiliar en el siniestro.

Además de ayudar en la evacuación de personas; el personal policiaco resguardó la zona para apoyar el trabajo de los tragafuegos y evitar desgracias humanas.

Las acciones de auxilio fueron coordinadas la señora Teresa Gallo de Gil presidenta del Sistema DIF Mazatlán quien donó ropa y otros artículos a los afectados con apoyo del secretario de Seguridad Pública Municipal y el Coordinador de Protección Civil.

Con este tipo de acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y las dependencias municipales reiteran el compromiso de proteger y servir a la ciudadanía de Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.