CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El vuelo se retrasó; ya no debían estar en Mazatlán los turistas caídos en la Marina


Mazatlán, Sinaloa.- El retraso del vuelo, puso a Jesús y Estefany Xiomara en la avenida La Marina de la zona turística a la hora equivocada
Ellos ya no debían estar en Mazatlán el domingo por la noche, pero seguían en la ciudad porque por alguna causa el avión no salió y lo abordarían hasta el otro día.
Según información hecha esta página de noticias desde Guatemala, de donde era ella, al día siguiente debieron llegar a ese país, pero la familia que vive en el Departamento de Escuintla se quedó esperándola y nunca imaginaron que algo le había pasado.
Amigos y conocidos están consternados por lo sucedido. Lo leyeron y no lo creían, pero después pudieron confirmar que se trataba de Estefany.

Pero ahora la familia enfrenta otro problema: No saben cómo llevarse el cuerpo debido a que cuentan con los recursos suficientes para ello.
Hasta el momento no han recibido ninguna notificación oficial, aunque se espera lo la embajada o el consulado sean los que se encarguen de ayudar a la familia en el trámite correspondiente.
De su compañero José, no se ha dicho nada más, él, es del California, E.U
Fue la noche del domingo cuando perdieron la vida manos de desconocidos en la avenida La Marina, antes del segundo puente, al norte de la zona turística.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.