CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Químico transforma parque para beneficio de los niños de Mazatlán




Mazatlán. – En el marco de la próxima celebración de el Día del Niño, la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres está transformando y rehabilitando los parques de Mazatlán para que la niñez cuente con espacios de entretenimiento y convivencia familiar.
El Químico Benitez atendiendo la petición que hizo un vecino del fraccionamiento Mar de Cortés, para la rehabilitación del parque del lugar, solicitó al personal de la Dirección de Servicios Públicos a cargo de David Ibarra Olmeda, acudiera a realizar trabajos de limpieza, jardinería y pintura de los juegos metálicos instalados en el área.
El parque embellecido se ubica en la calle Esponja y Caracol en el fraccionamiento Mar de Cortés y se ejerció un recurso de aproximadamente $58,000 de los cuales $30,000 fueron material utilizado y $28,000 en concreto.
Para los trabajos realizados se utilizaron 1 metro cubico de balastre negro, un metro cubico de balastre rojo, 2 metro cuadrados de tierra lama, se colocaron 240 metros cuadrados de pasto, se plantaron 90 plantas, 4 palmeras, 3 árboles regionales y 60 metros de separador de jardín.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.