CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

EL PRI TIENE NUEVO DIRIGENTE EN SINALOA

Érika Sánchez Martínez, quien se desempeñaba como líder estatal del ONMPRI Sinaloa, fungirá como Secretaria General

-Arturo Zamora reconoció el trabajo de buenos resultados durante la gestión de la Diputada Federal Rosa Elena Millán y de Alfonso Inzunza

Culiacán, Sinaloa, 21 de Diciembre de 2016. El Secretario de Organización del CEN del PRI, Senador Arturo Zamora Jiménez, entregó el nombramiento a Carlos Gandarilla García como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, ante la renuncia presentada por la diputada federal Rosa Elena Millán Bueno quien dijo cerrar un ciclo de resultados exitosos para el PRI al recuperar la gubernatura con Quirino Ordaz Coppel y ganar 13 de 18 Presidencias Municipales y 22 de 24 diputaciones locales.

En rueda de prensa conjunta con el nuevo dirigente del PRI, Millán Bueno argumentó que su renuncia obedece a una decisión de colaborar para que el CEN del PRI, que encabeza el Dr. Enrique Ochoa Reza, tenga la libertad para tomar las decisiones de la conclusión de un ciclo al que calificó como “muy exitoso”.

Arturo Zamora –a nombre del presidente nacional del PRI — reconoció el trabajo y prestancia de Rosa Elena Millán al frente del partido en Sinaloa, que fue encumbrado al recuperar para el PRI, el Gobierno del Estado con un candidato como Quirino Ordaz Coppel, además de defender las causas de los candidatos cuyos resultados fueron impugnados, al referirse a los casos de Fernando Pucheta en Mazatlán y Álvaro Ruelas en Ahome, que han sido ratificados como Alcaldes Electos.

A su vez dio a conocer que el CEN tomó la decisión de nombrar a Carlos Gandarilla García como nuevo dirigente estatal del PRI, entrando por prelación. Gandarilla García agradeció al Dr. Enrique Ochoa la confianza depositada en ser tomado en cuenta junto a Érika Sánchez para este nombramiento –ante la renuncia de Alfonso Inzunza Montoya a la Secretaría General del PRI–, y continuar con los trabajos del Partido Revolucionario Institucional.

“Pondremos todo nuestro esfuerzo y empeño para continuar con los éxitos que el PRI tiene en Sinaloa hoy en día”, dijo.

Agradeció por la oportunidad que le dio Rosa Elena Millán al nombrarlo como Presidente de la Fundación Colosio, en una etapa tan importante relacionada con el proceso electoral, “y gracias a su apoyo decidido pudimos rendir cuentas buenas y un resultado visible ante la ciudadanía, porque fue su instrucción, convocar a ciudadanos, mujeres y hombres de partido o sin partido, y consultarles al respecto del gobierno que quieren de Sinaloa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.