CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

El PRI es la mejor opción para hacer política: Carlos Gandarilla

Con trabajo territorial, siempre cercanos con la gente, y cuidando nuestra militancia, el PRI se refuerza rumbo al próximo proceso electoral, aseguró.

 

-Toman protesta las nuevas dirigencias municipales del PRI en Rosario y Mazatlán.

 

 

Cuidar lo más valioso que tenemos, nuestra gente y militancia, estando con ellos ejerciendo un trabajo territorial intenso y fungiendo como gestores de nuestra sociedad, es como el PRI demuestra que es la mejor opción para hacer política, expresó el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, al rendir protesta a la nueva dirigencia del Comité Municipal de Mazatlán.

En Sesión Extraordinaria de Consejo Político, el líder del PRI en Sinaloa le tomó protesta a la diputada Elsy López como presidenta de este Comité, junto a Martín Ochoa López como secretario general, quienes relevan a Ricardo Ramírez y Bety Bonel. Gandarilla García reconoció el trabajo de ambos por lograr la unidad del priismo mazatleco, obteniendo en las pasadas elecciones el ‘carro completo’ con su trabajo a favor del PRI en este municipio.

 

 

Carlos Gandarilla aseveró que el PRI sabe trabajar en equipo, haciendo mancuerna con el gobernador Quirino Ordaz, de quien se refirió como un priista que trabaja incansablemente para lograr que a Mazatlán y a Sinaloa le vaya mejor.

 

“Sigamos respaldando el proyecto de gobierno de Quirino Ordaz, nuestro líder político, quien ha sabido hacer equipo con el presidente Municipal Fernando Pucheta y con cada representante de nuestro partido, para lograr resultados tangibles. Quirino es el gobernador de todos los sinaloenses, gracias al trabajo de miles de priistas y sobre todo, de aquí de su tierra, Mazatlán”.

 

 

 

Al hacer uso de la voz, la nueva presidenta del Comité Municipal de Mazatlán, diputada Elsy López Montoya, se comprometió a que esta nueva dirigencia trabajará para la construcción de un partido más unido, incluyente y fuerte, preocupado por crear espacios para la gente, sin limitar su rumbo a los usos y costumbres, rompiendo esquemas para cumplir con las expectativas de la ciudadanía con resultados palpables. “Un PRI más cercano a la gente que proteja los derechos políticos y sociales de los sinaloenses”.

 

 

En su turno al micrófono, el alcalde Fernando Pucheta Sánchez conminó al priismo reunido en Mazatlán, a trabajar dentro de un marco de respeto, siendo siempre el eje principal la integridad y valor moral de los priistas, “pues la gente así nos lo demanda”, afirmó.

 

 

Cabe destacar que en un evento previo en el municipio de Rosario, se realizó el acto de toma de protesta de la nueva dirigencia, conformada por Norma Lorena Rendón como presidenta, y Jesús Ernesto García como secretario general, marco en el que Carlos Gandarilla y Erika Sánchez entregaron reconocimientos a los dirigentes salientes, Antonio Piña y Carla Flores, por el trabajo realizado bajo su gestión en este Comité.

 

 

Al asumir su nuevo cargo Norma Rendón y Jesús Ernesto García se comprometieron para fortalecer al partido, promoviendo la unidad dentro del priismo rosarense, para que en el proceso electoral de 2018, regrese un priista a dirigir desde el ayuntamiento los destinos de este municipio.

 

 

 

Asistentes: Daniel Amador, senador de la república; Germán Escobar, diputado federal; Irma Tirado, diputada local; Ana Cecilia, diputada local y líder de la CNC; Hugo Enrique Moreno, presidente municipal de Escuinapa; Monica López, presidenta de ONMPRI Sinaloa, Cristabel Zamora, secretaria general CNOP;Gabriel Gavica, secretario de finanzas del partido; Carmen María Nieto de Gandarilla, presidenta del voluntariado del PRI y demás personalidades.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.