CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El presupuesto de educación del próximo año crece: Alcalde de Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa, 07 de noviembre de 2022.- La mañana de este lunes, decenas de alumnos y maestros del Jardín de Niños “Niños Héroes”, ubicado en Colonia Villas del Sol, recibieron al Alcalde de Mazatlán Edgar González, Regidores y Autoridades Municipales para la realización del ya tradicional “Lunes Cívico”.
Durante la ceremonia, que funge como acercamiento con el sector educativo del municipio, la directora del preescolar, Claudia Alvarado Rodríguez, expresó las necesidades del plantel para que sus estudiantes gocen de una calidad de vida escolar digna, tales como una barda perimetral, y reparaciones en la infraestructura.
Ya que la zona colinda con plateles educativos de primaria, secundaria, preparatoria y un centro de capacitación, la autoridad escolar fue portavoz de los directores para solicitar servicios básicos necesarios en la zona como pavimentación, alumbrado, seguridad pública y recolección de basura constante.
En su mensaje, el Presidente Municipal reafirmó el compromiso por apoyar al sector estudiantil del municipio, incluyendo las escuelas de este sector; afirmó que las carencias que expresan son necesidades básicas que a la inmediatez se buscará solucionar.
“Ya dijimos, el presupuesto de educación del próximo año crece. Va a crecer para beneficio de todos, para beneficio de los niños, para beneficio de los padres de familia, para beneficio de los padres y maestros. Para todos, el programa va a crecer como no tienen una idea. Creemos y estamos convencidos de que la educación es la herramienta más urgente que tenemos que cuidar para poder tener una sociedad mucho mejor”, expresó.
En el marco de la ceremonia, se realizaron honores a la bandera, los alumnos presentaron una tabla rítmica y pirámides, y se entregó una asta bandera y equipo deportivo a la directora del plantel.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.