CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

El Presidente toca tu puerta llega a la colonia Lázaro Cárdenas

Como todos los días, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez llevó a cabo una jornada más del programa “El Presidente toca tu puerta”, con el objetivo de escuchar de viva voz de los ciudadanos las principales problemáticas que los aquejan y dar respuesta inmediata a sus necesidades.

Algunas de las peticiones de los vecinos fue el mantenimiento a los camellones, lotes baldíos, atención a la situación de las inundaciones y la invasión de la calle debido a la presencia de un taller mecánico.

En este sentido, el Alcalde giró instrucciones para que se atendieran estas problemáticas por las áreas correspondientes y pidió a los vecinos su participación en el mantenimiento de las acciones.

Con apoyo de los vecinos se estableció realizar una reunión con los vecinos para informar sobre los horarios de recolección de basura para concientizar a los habitantes de la zona y evitar el acumulamiento.

El Alcalde pudo percibir durante su recorrido que esta zona carece de suficientes espacios públicos por lo que solicitó se dé principal atención en este sentido por parte de las áreas de parques y jardines y el Instituto Municipal del Deporte. Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.