CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Presidente toca tu puerta atiende a mas vecinos de la colonia Benito Juarez

La colonia Juarez es una de las mas emblemáticas de la ciudad y en donde convergen diversas problemáticas debido a su extensión y diversidad de espacios, consciente de ello, esta mañana, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabezó una jornada mas del programa El Presidente toca tu puerta.

Esta ocasión se realizó en las inmediaciones de la Plazuela Hidalgo, sitio que actualmente es intervenido con el objeto de brindar un mejor espacio para el disfrute de las familias mazatlecas.

Ahí se encontró con diversas historias como Don Ramón, que tras vivir hace años la cruda experiencia de un secuestro en su familia, perdió su patrimonio y ahora se encuentra batallando en la búsqueda de apoyos para iniciar un nuevo negocio.

Uno a uno los vecinos fueron externando diversas necesidades, como la falta de una mayor vigilancia en la zona de la plazuela para evitar que se presenten incidentes. En este sentido el Alcalde giró instrucciones precisas para que en la plazuela se habilite una caseta de vigilancia.

En cuanto a los trabajos de remodelación de la plazuela, los vecinos externaron su agrado con el proyecto de mejora, pues desde hace más de 60 años no de intervenía este espacio.

Durante el recorrido el Alcalde aprovechó también para conversar con una cuadrilla de trabajadores de aseo urbano, quienes diariamente se encargan de mantener limpia la ciudad, ahí se encontró nuevamente con Diana Zepeda, a quien ha estado apoyando desde que le externó su problemática de salud.

El Alcalde, hizo un llamado a la población para que reconozca el trabajo del personal de aseo urbano y los trate con respeto ya que la labor que desempeñan es fundamental para el desarrollo de la ciudad. Un Solo Mazatlán Por Ti!!!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.