CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez realiza gira de entrega de obras en zona rural

Con el objetivo de impulsar un solo Mazatlán, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó una gira de trabajo por la zona rural, en donde realizó la entrega de obras de rehabilitación de plazuelas, calles y caminos en las comunidades de El Walamo, El Roble y Siqueros, así como del Mercado Cuauhtémoc de Villa Unión.

“Los mejores tiempos que vienen para la zona rural son estos, con el apoyo de nuestro Gobernador Quirino Ordaz Coppel y Fernando Pucheta Sánchez como Alcalde”, dijo.

En El Walamo se realizó la entrega de la rehabilitación de la plazuela, así como 14 kilómetros de calles y caminos, con una inversión de 225 mil pesos por ambas obras, las cuales benefician a 3 mil 179 habitantes y 220 ejidatarios.

Ahí el Alcalde escuchó las peticiones de los pobladores y se comprometió a realizar la construcción de una plazuela en las inmediaciones de la iglesia, así como atender otras necesidades.

Posteriormente, el Alcalde se dirigió al Mercado Municipal de Villa Unión, uno de los primeros lugares que visitó al inicio de su administración y donde pudo corroborar las condiciones de deterioro de este recinto comercial.

La rehabilitación constó de pintura, limpieza en general, reposición de luminarias y enjarre, con una inversión de 100 mil pesos, trabajos que benefician a 60 locatarios y 3 mil habitantes.

En El Roble se rehabilitaron 25 kilómetros de calles y caminos sacacosechas, además de algunos canales, todo con una inversión de 100 mil pesos. Ahí se solicitó la instalación de 7 lámparas para garantizar la iluminación de la escuela Primaria del poblado.

Para concluir, visitó la comunidad de Siqueros, en donde se realizó la rehabilitación de la plazuela, para que los pobladores puedan contar con un espacio de esparcimiento y convivencia.

Los trabajos consistieron en la limpieza en general, pintura, sustitución de luminarias, rehabilitación de los juegos infantiles, con una inversión de 140 mil pesos.

El Alcalde refrendó que el compromiso de los Gobiernos del Estado y Municipal es dar atención prioritaria a las comunidades rurales.

-Publicidad-

-Publicidad -



Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.