CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez realiza entrega de apoyos a familias necesitadas

Hacer llegar los apoyos a las familias que realmente lo necesitan, es la instrucción que el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez giró desde el inicio de su administración, por lo que esta mañana, encabezó la entrega de despensas y atados de lámina a 145 familias de escasos recursos que habitan en colonias como Toledo Corro, Insurgentes, Benito Juárez, entre otras.

“Estos apoyos no se entregan a los amigos de Pucheta, estos apoyos tienen que entregarse a la gente que verdaderamente los necesita”, puntualizó.

A través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, el Municipio de Mazatlán da respuesta a las solicitudes de apoyo por parte de famlias de escasos recursos que habitan en diferentes colonias de la ciudad y en la zona rural.

En esta ocasión se entregaron un total de 145 apoyos que consisten en la entrega de 105 despensas y 40 atados de lámina.

El Alcalde, señaló que la entrega de este tipo de apoyos y la ejecución de obra pública que se realiza en el municipio obedece al apoyo y respaldo que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel está brindando a Mazatlán. Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.