CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Presidente en tu colonia, llega al Hogar del Pescador

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez inicia una semana más de trabajo con ‘El Presidente en tu Colonia’ en Hogar del Pescador

 

 

Cumpliendo con la labor de todos los días, esta mañana el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez inició una jornada más de trabajo, limpieza y regeneración de parques con el programa “El Presidente en tu Colonia”, que esta ocasión se llevó a cabo en la Colonia Hogar del Pescador.

 

 
“Aquí estamos en Hogar del Pescador, cuatro campos deportivos y tenemos que regularizar la recolección de basura, esta es la labor de todos los días, no es sólo por el inicio de administración, aquí vamos a estar todos los días”, dijo.

 

 
En esta colonia se realizó el rescate de varias áreas públicas que se encontraban enmontadas, una de ellas un espacio de alrededor de 70 metros cuadrados, que estaba en visible abandono. Además de que se realizó la reposición de luminarias y la limpieza en general.

 

 
El Alcalde giró instrucciones al área de Bienestar Social para que se genere un proyecto para reactivar dicho terreno como un área de recreación y esparcimiento. Serán un total de 4 campos los que serán restablecidos en esta colonia.

 

 
Durante su recorrido, el Alcalde mantuvo acercamientos con los vecinos del lugar, a quienes informó de la presencia de los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, con el objetivo de atender de manera directa las necesidades que tuvieran.

 

 
El Presidente Municipal informó que muy pronto se tendrá una unidad móvil para atender a las mascotas y que estará visitando las diferentes colonias de la ciudad.
Agregó que el programa “El Presidente en tu Colonia” será permanente, ya que el objetivo es mantener un diálogo directo entre los ciudadanos y la autoridad, para juntos realizar las acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de todos los mazatlecos.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.