CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

El pequeño Diego Oswaldo volvió a casa, pero sin su mamá

El menor Diego Oswaldo “N”, de 2 años de edad, el cual se llevó su padre Jesus A, tras presuntamente asesinar a su pareja Rosario Yudith, originaria de Los Mochis, en el estado de Chihuahua, ya está de regreso con la familia de su mamá.

Diego fue entregado por sus tíos paternos, quienes se comunicaron con los familiares de Rosario Yudith para tal fin.

El menor fue trasladado del estado de Chihuahua a la ciudad de Los Mochis.

El paradero del presunto homicida se desconoce, las autoridades de Sonora, Sinaloa y Chihuahua realizan una intensa búsqueda para tratar de localizarlo.

EL HECHO

Por medio de una llamada fue la última vez que escucharon su voz.

Una mochitense fue asesinada presuntamente por su esposo, Jesús Álvarez, la madrugada del miércoles, y posteriormente el responsable se llevó a un niño de dos años y dejó abandonado a otro de días de nacido en las inmediaciones de la comunidad Julios Ornelas, municipio de Témoris, Chihuahua.

La víctima fue identificada por las autoridades investigadoras como Rosario Yudith Ibarra Real, de 18 años, quien era originaria de Los Mochis.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos sucedieron el miércoles cuando vecinos se dirigieron al inmueble y encontraron el cuerpo de Rosario que presentaba indicios de violencia y cerca estaba un bebé de días de nacido.

INDICIOS EN EL LUGAR

Mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua arribaron para llevar a cabo los trabajos de campo y tras terminar recogieron el cuerpo de la joven.

No dieron a conocer si el cuerpo de la joven presentaba lesiones producidas por arma de fuego. Se presume que tenía golpes.

Trascendió que fue el martes cuando la familia tuvo última comunicación con ella.

(Con información de El Mañana)

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.