Mazatlán, Sinaloa.- El Partido Sinaloense festejó el décimo aniversario de su fundación en Mazatlán, militantes y simpatizantes del PAS, conmemoraron los logros obtenidos por el partido en sus inicios y la evolución que ha tenido en estos 10 años.
Con un aproximado de 1,000 pasistas de corazón, la militancia del Partido Sinaloense celebró el Décimo Aniversario del instituto político, ya que por un lado son muchos los logros que se han tenido en este afán de construir un Sinaloa mejor.
En el evento también estuvieron presentes el Presidente de Comité Ejecutivo Estatal del PAS, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, la diputada local Chayito Osuna y los regidores de los municipios de Mazatlán, Francis Osuna, América Carrasco y Reynaldo González.
Héctor Melesio Cuén Ojeda, fundador y líder moral del PAS, mencionó que el PAS ha sido un proyecto exitoso desde la primera elección que se obtuvo en el 2013, desde entonces se convirtió en el partido local más rentable electoralmente en México, lo que no fue fácil pero que con mucho trabajo se logró.
Agradeció a todos los militantes por haber asistido a la gran fiesta de aniversario.
Cuén Ojeda agregó que el trabajo y la experiencia de miles de pasistas en el estado lo hace esta orgulloso y satisfecho por los logros obtenidos, razón por lo cual se celebra este aniversario con diversas actividades y acciones adecuadas.
Esta es la primera década de un partido que busca hacer buena política, aquella que busca mejorar el bien común o el llamado interés general. Desde Sinaloa, el PAS seguirá aportando lo propio en la lucha por dignificar la política, honrando siempre la palabra y el compromiso empeñado.
Con tan sólo diez años de existencia el PAS ha construido un legado bastante exitoso, un presente ganador y una perspectiva rumbo al 2024 con absoluta convicción de lo mejor para México y toda su gente.
En lo que concierne para la contienda electoral del 2024, Cuén Ojeda mencionó que ante las diferencias que se han tenido con Morena es probable que nuevamente hagan alianza, debido a que el PAS ya tiene a su candidato para la Presidencia de la República, Adán Augusto López Hernández con el cual ya se tiene un compromiso leal.
El PAS nació para servir a la gente de manera metódica y profesional. Una obra y producto del esfuerzo, que el tiempo hará que tengamos un Sinaloa mejor.